DEPORTES
En su regreso, Alexis Mendoza quiere un Junior que “sea cada día más grande”
Por: Juan David Bermúdez - Dic 14 - 3:39 pm 884 hits

El estratega firmó por un año con el cuadro “tiburón”.

En su regreso, Alexis Mendoza quiere un Junior que “sea cada día más grande”

Sin llegar a tener tintes de novela como la mayoría de las contrataciones del conjunto rojiblanco en los últimos años, el criado en el barrio San Isidro vuelve al banquillo.

“Esta ocasión hubo mucha disposición de parte y parte y ya había hablado con 'Toño' cuando había terminado mi contrato. Anoche tuvimos una conversación muy larga y hoy la finalizamos."

Como buen conocedor de la idiosincrasia barranquillera y más si se tiene en cuenta que defendió los colores desde el campo de juego, sabe la responsabilidad que acarreará de ahora en adelante y, por eso, el objetivo lo tiene claro

“Vamos a tratar que el equipo cada vez sea mejor. Queremos que se vuelva una costumbre que este equipo gane títulos, queremos que cada día sea más grande y tenga reconocimiento internacional”.

Para tal misión, aseguró no van a “evadir ninguna responsabilidad” y pondrán todo su “empeño y profesionalismo”.

Su hijo, Alexis Enrique Mendoza y Carlos Araujo, serán los asistentes técnicos. Los profesores German Rodríguez y Alex Acosta, estarán a cargo de la preparación física.

En su anterior paso, Mendoza salió subcampeón en dos ocasiones de la liga local (2015, segundo semestre y 2016, primer semestre) y obtuvo un título de Copa Colombia (2015). 

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO