DEPORTES
El traspaso del colombiano al United se anunciaría al final de la temporada
Por: Daniel Saavedra - Mayo 15 - 6:03 pm 229 hits

De esa amanera lo informó el diario español 'Marca'.

El traspaso del colombiano al United se anunciaría al final de la temporada

 

Al parecer las horas del volante colombiano James Rodríguez en el Real Madrid están contadas. Poco tiempo le quedaría al número 10 en el club español que al final de la temporada, que será el 3 de junio en la final de la Liga de Campeones, en la que enfrentará a Juventus, sería anunciado su fichaje con Manchester United, informó el diario ‘Marca’.

Además, otras versiones desde España aseguran que el Chelsea no ha renunciado a su intención de ficharlo.

Se conoció que el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, exembajador en Madrid y exministro de Justicia, estuvo el pasado domingo en el Santiago Bernabéu viendo el partido entre Real Madrid y Sevilla. En este Partido, James Rodríguez fue sustituido y aplaudió a todas las graderías en lo que parece su despedida a los hinchas del equipo español en su estadio.

El Procurador estuvo sentado al lado de Florentino Pérez, Presidente de Real Madrid, en el partido contra Sevilla.

De acuerdo a fuentes cercanas al exembajador en Madrid, el procurador habría dicho: "Me tocó ver el primer partido y el último de James en el Bernabéu".

Por último los medios a nivel mundial afirman que solo faltaban detalles, entre ellos para que el colombiano lleve la camiseta número ‘10’ por petición de su patrocinador, para que el jugador llegué al conjunto dirigido por José Mourinho.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO