DEPORTES
El “Tiburón” herido regresa a casa
Por: Daniel Saavedra - Nov 24 - 5:44 am 214 hits

En el Metropolitano se jugará un partido a muerte.

El “Tiburón” herido regresa a casa

Cuando tenía su presa lista para digerir, el equipo “Tiburón” dejó escapar tres puntos importantes en el estadio Maracaná ante Flamengo.

Los dirigidos por el Entrenador, Julio Comesaña, tuvieron en su poder medio tiquete a la final de la Copa Sudamericana, pero no supieron mantener el resultado 1x0 que los tenía en la gloria histórica del equipo barranquillero.

Fueron momentos de felicidad y angustia. La primera anotación llegó por el ídolo “Rojiblanco” Teófilo Gutiérrez en la primera mitad del encuentro que le daba confianza a Junior.

Pero en el segundo tiempo, Flamengo salió como un “Tigre” a devorarse al “Tiburón”, el cual lo atacó primero, sin embargo, el club local, insistía y persistía hasta que logró el empate, tras un centro que cabeceó al minuto 75’ el jugador Juan y le dio fuerza a los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda.

La hinchada brasileña apoyó con más fuerza a su equipo que tomó confianza después del empate y quería más. Por eso aprovechó la desconcentración del conjunto barranquillero y minutos más tarde un riflazo sorpresivo de volea, Felipe Vizeu, puso en ventaja a Flamengo ante el cuadro "Rojiblanco".

Junior no supo mantener la ventaja del primer tiempo y ahora en casa, en el estadio Metropolitano, tiene que jugarse un partido a muerte el próximo jueves 30 de noviembre.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO