No al Maltrato y la violencia - TOMA EL CONTROL
DEPORTES
El jugador colombiano sueña con eliminar al Barcelona
Por: Daniel Saavedra - Abril 17 - 4:01 pm 157 hits

Está concentrado en el partido del próximo miércoles ante los azulgranas, en el Camp Nou. La Juventus va ganando la serie 3-0.

El jugador colombiano sueña con eliminar al Barcelona

 

El volante colombiano, Juan Guillermo Cuadrado vive un gran momento en la Juventus. El futbolista de 28 años, ha sido clave en la gran temporada que protagoniza la ‘Vecchia Signora’, líder del ‘Calcio’ Italiano y con pie y medio en semifinales de la Champions, después de golear 3x0 al FC Barcelona en el juego de ida de los cuartos de final, el cual se disputó en el estadio Delle Alpi.

Este encuentro se robará nuevamente la atención esta semana, cuando ambos clubes vuelvan a medirse este miércoles, en el Camp Nou. Asimismo, en Turín no quieren saber nada de remontadas ni nada por el estilo. Además, confían en el potencial que tienen para poder eliminar al Barca, mucho más luego de la gran exhibición mostrada en el primer choque de la serie.

Por su parte, Cuadrado analiza este duelo, afirmando que tratarán de aprovechar al máximo los espacios que con seguridad brindará el rival: “Será un partido difícil, como siempre, sabemos que ellos van a tratar de revertir el resultado, pero vamos a Barcelona con los conocimientos necesarios para ser un gran partido, tenemos que manejar el juego, jugar con orden para tratar de aprovechar cualquier espacio que den”, indicó.

También, agregó que serán precavidos, sabiendo de la gran amenaza que significa tener al frente a jugadores de la talla de Messi, Luis Suárez y Neymar: “Tienen jugadores de calidad, capaces de cualquier cosa, por eso no debemos confiarnos. Vamos a realizar un partido serio e inteligente, buscando anotar lo más rápido posible un gol que certifique la clasificación”, ultimó.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO