DEPORTES
El defensor español se recuperó de su malestar y vuelve a entrenar con el equipo
Por: Daniel Saavedra - Mayo 19 - 5:33 pm 149 hits

Piqué permaneció varios días enfermo.

El defensor español se recuperó de su malestar y vuelve a entrenar con el equipo

 

Este viernes Gerard Piqué, Defensa del Barcelona, entrenó con el equipo y participará con el resto de futbolistas, en el partido de este domingo frente al Eibar, donde se juega el título de la Liga.

El defensa español ya se encuentra plenamente recuperado del malestar general que le impidió entrenar con el grupo la semana pasada por lo que requirió ingreso hospitalario la madrugada del pasado sábado, de acuerdo a lo informado por el club español.

Asimismo el central ya fue dado de alta por los médicos que lo atendieron para la convocatoria que el Entrenador del equipo Luis Enrique Martínez, anunció para este mismo domingo frente al conjunto vasco en el Camp Nou.

Por su parte el club volverá a entrenarse este sábado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, a las 11:00 de la mañana, después, el técnico ofrecerá una rueda de prensa sobre las expectativas del juego.

Gerard fue sometido a un tratamiento desde su casa para recuperarse al cien por cien de un virus estomacal que le impidió entrenarse durante esta semana. 

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO