DEPORTES
¿El adiós de Toloza?
Por: Camilo Montes de Oca - Junio 17 - 9:09 am 7118 hits

El delantero del Junior podría pasar a formar parte del Independiente Medellín. Las negociaciones concluirían esta semana.

¿El adiós de Toloza?

La noticia sorprende, y como siempre ha sido propio del jugador, divide a la hinchada rojiblanca. ¿Se va Édinson Toloza del Junior?

Solo hasta el jueves por la noche el mismo técnico Julio Avelino Comesaña se enteró de que el Independiente Medellín había presentado una oferta por el delantero, quien recientemente cumplió 33 años. Además se conoció que el lateral Marlon Piedrahita sería la ‘moneda de cambio’ para dicha negociación.

“Él estaba acá (el jueves). Se cambió, realizó el primer trabajo y cuando vi, ya no estaba. No sé qué pasó”, respondió Comesaña cuando fue indagado por la prensa al final de la práctica en la sede deportiva Adelita de Char.

Comesaña tiene en sus planes a Toloza para las competiciones que afrontará Junior el semestre que viene, sin embargo deja entrever que el delantero podría haber considerado este como su momento de partida.

“Su caso define muy bien lo que es el deporte y la vida. Hoy muchos dicen que no se vaya Toloza y mañana piden que no debe estar más acá. Para mí es un jugador importante. Creo que Toloza busca refrescarse, porque ha tenido luchas fuertes. Él superó las cosas y si le toca irse, deseo que le vaya bien”, manifestó.

“Yo apenas me enteré anoche (el jueves) de que Toloza estaba en conversaciones con el Medellín. Él no me dijo nada y yo tampoco le he preguntado. No tengo información de que se vaya, no he hablado con él, porque no tengo nada oficial que me diga que él se va del club”, agregó Comesaña.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO