Llega Diciembre...llegan las bicicletas
DEPORTES
Douglas Costa firmó con la Juventus
Por: Daniel Saavedra - Julio 12 - 4:35 pm 248 hits

Se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de Turín.

Douglas Costa firmó con la Juventus

 

Uno que se va y otro que llega. Dani Alves ya firmó con el PSG y ahora el extremo brasileño proveniente del Bayern Múnich Douglas Costa llegó a Turín y se convirtió en nuevo jugador del Juventus.

Giuseppe Marotta, Consejero delegado del Juventus, cerró el acuerdo con el Bayern en una reunión en Múnich y volvió al aeropuerto turinés de Caselle acompañado por Douglas Costa, de acuerdo informó el club turinés, que grabó su llegada.

El brasileño, de 26 años, pasó el reconocimiento médico convirtiéndose de esa manera en el tercer refuerzo del Juventus, luego del checo Patrick Schick y del uruguayo Rodrigo Bentancur.

La Juventus de Turín publicó las cifras en un comunicado en su página web. El equipo italiano hará un pago de seis millones en los próximos siete días y otro el próximo año. El brasileño llegó cedido por 6 millones de euros con obligación de compra fijada en 40 millones de euros.

De esa manera ya el defensa marroquí Mehdi Benatia le había dado la bienvenida a Douglas Costa con un mensaje en su cuenta de Twitter. Al igual que el argentino Paulo Dybala, máxima figura de la Juventus. 

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO