No al Maltrato y la violencia - TOMA EL CONTROL
DEPORTES
Cuartos de final de la Champions con aroma a café
Por: Daniel Saavedra - Abril 20 - 5:51 pm 219 hits

Falcao con el Mónaco, James con el Real y Cuadrado con la Juventus.

Cuartos de final de la Champions con aroma a café

 

En toda la historia de la Champions League no se había sentido un aroma de café tan fuerte como la de esta edición 2016-2017. No era para tanto, son tres los futbolistas colombianos que estarán en las semifinales del torneo de clubes más importante del mundo: Radamel Falcao García, con el Mónaco, James Rodríguez, con el Real Madrid y Juan Guillermo Cuadrado, con la Juventus. El otro equipo que sigue en carrera es el Atlético de Madrid.

Este viernes se realizará el sorteo que definirá los cruces en semifinales, pero está garantizado que un colombiano estará en el partido que decidirá el título, el sábado 3 de junio, en Cardif, Gales.

Asimismo en los partidos de vuelta de los cuartos de final, no hubo sorpresas. Juventus, con Cuadrado en la cancha durante 80 minutos, dio una cátedra de solidez defensiva y empató 0x0 en su visita al Barcelona, lo que le permitió avanzar en el torneo gracias al contundente 3x0 de la semana pasada, en Turín.

Como era de esperarse, los italianos montaron un muro imposible de pasar para Messi y compañía, pero no se olvidaron de contragolpear. De hecho, las opciones más claras de anotar las tuvo la Veccia Signora, un par de veces en los pies de Cuadrado, quien estrelló un remate en el palo. De esa manera el colombiano cumplió apoyando en defensa a Dani Alves, por el costado derecho, y siempre fue peligroso cuando pasó a campo contrario, al lado de Gonzalo Higuaín y Pablo Dybala.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO