DEPORTES
Comesaña asegura que hay “Fair Play” en la Dimayor
Por: Carlos Martínez Iglesias - Oct 07 - 11:56 am 432 hits

El DT cree que el partido del miércoles, ante Patriotas, atenta contra el ‘juego limpio’.

Comesaña asegura que hay “Fair Play” en la Dimayor

Julio Avelino Comesaña, director del equipo Rojiblanco reprochó la decisión de la Dimayor de colocar el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Águila ante Patriotas el miércoles en el Metropolitano.

“Esa es la ventaja miserable de las cuales viven algunas personas. Sacar ventajas y que pongan el partido rápido. Nos ponen a jugar el domingo a las 6 de la tarde. Nos regresábamos al día siguiente a las 5:30 de la mañana, pero no lo vamos a hacer para descansar y nos venimos en un vuelo más tarde”, expresó el estratega.

El miércoles, un día después de que la Selección Colombia defina si va o no al Mundial de Rusia 2018, Junior encarará el juego de vuelta ante Patriotas sin las dos principales figuras de su plantel, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

“Ese es el premio que da la Dimayor a los equipos que ponen los jugadores a la Selección. ¿Ese es el ‘Fair Play’ que habla el presidente de la Dimayor? Me gustaría que explicara cuál es el juego limpio que aplican”.

Cabe recordar que en la temporada 2013-2014 Julio Comesaña estuvo como timonel de Patriotas. Conoce muy bien el modus operandi del equipo y lo mucho que pueden aprovechar su condición de local.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO