DEPORTES
Brasil estará con la “pesada” enfrentando a Colombia en Barranquilla
Por: Juan David Bermúdez - Agosto 10 - 12:58 pm 234 hits

23 jugadores conforman la delegación citada por Tité.

Brasil estará con la “pesada” enfrentando a Colombia en Barranquilla

Al finalizar la fecha 14 y ver a la selección pentacampeona del mundo, como líder sólido con 33 puntos en el clasificatorio general y su presencia asegurada en el mundial de Rusia 2018, afloraban los rumores de que para los últimos cuatro compromisos, les daría descanso a sus máximas figuras.

Sin embargo, esas versiones quedarán a un lado, al ser develados los convocados por el seleccionar de la “canarinha” para la doble confrontación ante Ecuador, el 31 de agosto, y Colombia, el 5 de septiembre.

Para el nacido en Caixas Do Sul, en este llamado, primó “su pasado tanto en los clubes como en la selección, el momento que viven actualmente y la proyección futura para el Mundial”.

La pregunta inevitable en la rueda de prensa fue el polémico y millonario traspaso de Neymar al PSG, donde aseguró que al “10” de la verde amarella, “los valores y el dinero no le cambian nada. Todo lo que él podía traer a la historia del fútbol ya lo trajo. Se fue a otro club, como él lo dijo, para buscar nuevas perspectivas”.

Estos fueron los llamados:

Arqueros: Alisson, Ederson, Cassio.

Defensas: Marquinho, Thiago Silva, Miranda, Rodrigo Caio, Dani Alves, Fagner, Marcelo, Filipe Luis.

Volantes: Casemiro, Fernandinho, Renato Augusto, Paulinho, Luan, Coutinho, Giuliano, Willian.

Delanteros: Taison, Neymar, Gabriel Jesús, Firmino.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO