DEPORTES
A las 7 de la mañana arribó Yimmi Chará a Barranquilla para vincularse a Junior
Por: Juan David Bermúdez - Junio 13 - 11:00 am 255 hits

El jugador vallecaucano se convertiría en la cuarta contratación del cuadro dirigido por Julio Comesaña para la segunda parte del año.

A las 7 de la mañana arribó Yimmi Chará a Barranquilla para vincularse a Junior

"Vengo a aportar mucho sacrificio y toda la experiencia que he ganado. Estoy muy contento de estar en el Junior", fueron sus primeras palabras a la prensa en suelo atlanticense.

Al volante se le vio contento y sabe de las exigencias cuando se está en un equipo con historia en el fútbol colombiano.

“Todos queremos ser campeones y nos preparamos para eso. Me gusta la ciudad, cómo vive el fútbol. Todo eso motiva a cualquier jugador. El fútbol es de aprovechar las oportunidades, esperemos que este grupo lo pueda hacer”.

Chará llega procedente del Monterrey de México por la suma de 4,5 millones de dólares.

El máximo accionista del Junior, Fuad Char, dijo que llegaran cuatro a cinco jugadores de primer nivel para que la institución barranquillera vuelva a figurar a nivel nacional e internacional.

“Nos quedan tres operaciones bastante adelantadas. Esperemos definirlas en las próximas semanas. En total, la inversión sería de unos 10 millones de dólares. Los aficionados nos lo estaban pidiendo desde hace rato y queremos jugarnos esa carta. Esperamos que el público nos apoye y se vinculen a través de los abonos”.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO