DEPORTES
A Carlo Ancelotti la derrota ante el PSG le costó el puesto
Por: Daniel Saavedra - Sept 28 - 3:01 pm 726 hits

El colombiano James Rodríguez se quedó sin su aliado más cercano.

A Carlo Ancelotti la derrota ante el PSG le costó el puesto

 Este jueves, El club alemán, Bayern Múnich despidió al Técnico Carlo Ancelotti, luego de perder 3x0 frente al PSG, de acuerdo informaron medios alemanes.

Asimismo se conoció que el segundo Entrenador, el francés Willy Sagnol, quien llegó al equipo a comienzos de esta temporada, será la el encargado de dirigir al club alemán.

Desde ya inician los rumores de quien reemplazará al DT italiano, aunque algunos rotativos hablan de que, ante la situación crítica tras la derrota del pasado miércoles ante el PSG, Ancelotti ofreció al Bayern su dimisión.

La goleada que le ofreció el equipo francés, puso en el ojo del huracán a Ancelotti, quien fue criticado debido a que inició sin Mats Hummels, Arjen Robben y Franck Ribery.

Por otro lado, en la Bundesliga, el Bayern está actualmente de tercero, tres puntos por debajo del líder, Borussia Dortmund, y un punto por debajo del Hoffenheim.

Con el despido del Entrenador Carlo Ancelotti, el volante colombiano James Rodríguez se quedó sin su aliado más cercano. Se espera que el próximo Técnico tenga en cuenta al capitán de la Selección Colombia en esta temporada. 

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO