COLOMBIA
Yorisman Peluffo Pertuz: un estafador en serie
Por: Juan David Bermúdez - Julio 11 - 10:52 am 1849 hits

El hombre de 28 años dijo que su presunta hija Sindy Dayana Peluffo Petro había muerto.

Yorisman Peluffo Pertuz: un estafador en serie

A instancias de Emisoras Abc, quedó desenmascarado una vez más Peluffo Pertuz, quien pidió dinero para poder trasladar el cuerpo de su progenitora, que aparentemente estaba recluida en la Clínica Universitaria de Colombia, de la capital del país, hasta Sabanalarga, porque carecía de recursos.

A raíz de esta situación, varias personas llamaron a esta casa radial para colaborarle, pero nuestro colega en ese municipio, Edgardo Castro, nos precisó que ya había utilizado el mismo modus operandis en la población para burlarse de las personas.

De hecho, cuando se le indagó por lo sucedido, procedió a colgar.

Además, cuando nuestro equipo periodístico contactó a alguien de la clínica para constatar el dato, nos informaron que en el mes de julio no existe reporte de ninguna niña que haya ingresado con ese nombre.

Sin embargo, el sujeto llamó a la emisora Radio Minuto de la ciudad exponiendo que había fallecido su madre, pero nos comunicamos con los colegas para que no cayeran en la trampa.

Yorisman Peluffo Pertuz ya hizo lo mismo en emisoras de Sincelejo, Montería, Valledupar, Riohacha y Maicao, donde logró su cometido.  

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO