COLOMBIA
Tras incendio rescatan al Gobernador de Bolívar y a otras 10 personas
Por: Daniel Saavedra - Abril 18 - 6:17 pm 318 hits

El hecho se presentó en la Alcaldía de San Jacinto.

Tras incendio rescatan al Gobernador de Bolívar y a otras 10 personas

 

En la tarde de este martes, en medio de una reunión que sostenían el Gobernador de Bolívar, Dumek  Turbay Paz, y el Alcalde de San Jacinto, Abraham Kamell, en la sede de la Alcaldía Municipal, se propagó un incendio de gran velocidad dentro de las instalaciones, el cual generó caos y pánico.

Asimismo, el Gobernador, el Alcalde de San Jacinto, al igual que varias personas de los gabinetes departamental y municipal, fueron evacuados de la emergencia desde el segundo piso de la edificación.

Por su parte, el Gobernador de Bolívar habló sobre los angustiosos momentos vividos, y expresó que fue la comunidad de San Jacinto la que lo salvó a él y varios funcionarios de morir calcinados.

“Lo sanjacintertos nos salvaron, todos estábamos encerrados en el segundo piso y, cuando la gente comenzó a ayudar partiendo puertas y ventanas, fuimos evacuados con una escalera que la misma comunidad puso en la parte exterior”, señaló Turbay.

Además, explicó que el hecho dejó al menos 10 personas heridas, entre los que se encuentran cuatro funcionarios de la Gobernación. Se trata de Jackeline Howard, Karina Varela, Paola Mejía y Gilberto Gómez.

Al Hospital local de San Jacinto, fueron remitidas las personas heridas.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO