No al Maltrato y la violencia - TOMA EL CONTROL
COLOMBIA
Santa Marta: Bill Gates navegó en su yate por las aguas de la ‘Perla’
Por: Daniel Saavedra - Abril 20 - 6:17 pm 229 hits

La visita fue informada por las autoridades en la capital del Magdalena.

Santa Marta: Bill Gates navegó en su yate por las aguas de la ‘Perla’

 

Bill Gates, el multimillonario, filántropo y cofundador de la empresa Microsoft, estuvo de vacaciones en su megayate frente a las playas de Cinto y bahía Concha, en el parque Tayrona, durante la pasada Semana Santa.

De esa manera lo confirmó José Plazas, Capitán del puerto de Santa Marta, quien aseguró que los megayates Romea y Global (en uno de ellos iba Bill Gates y el otro era de apoyo) ingresaron a aguas colombianas el pasado Lunes Santo por Puerto Bolívar, en La Guajira, y continuaron su travesía por el Caribe colombiano.

“El miércoles arribaron a Cinto, en el parque Tayrona, y posteriormente llegaron a bahía Concha, donde pasaron la noche y estuvieron hasta el día jueves, ya el jueves empezaron su desplazamiento hacia Cartagena y, por último, zarparon hacia un destino internacional”, indicó el capitán Plazas.

Por su parte, el Capitán Javier Bermúdez, Comandante de la estación de Guardacostas de Santa Marta, expresó que durante la estadía de los megayates de Bill Gates en las costas de Santa Marta se les prestó la seguridad marítima necesaria.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO