COLOMBIA
Presidente Santos señaló: "Nuestra Fuerza Pública no dispara contra civiles"
Por: Daniel Saavedra - Oct 06 - 5:04 pm 302 hits

Asimismo ofreció $150 millones por alias Guacho y alias David, líderes de bandas criminales que serían responsables del ataque.

Presidente Santos señaló: "Nuestra Fuerza Pública no dispara contra civiles"

 El Mandatario colombiano, Juan Manuel Santos dio un pleno respaldo a la Policía y el Ejército, ante las denuncias sobre la intervención de miembros de la Fuerza Pública durante un ataque a campesinos erradicadores en Tumaco, Nariño y aseguró que el hecho es materia de investigación.

"No quiero amarrarme a ninguna versión hasta que podamos aclarar lo que sucedió, nuestra Fuerza Pública no dispara contra civiles", dijo Santos.

Además ofreció $150 millones por alias Guacho y alias David, quienes estarían detrás de las bandas criminales y de narcotraficantes que pretenden impedir el desarrollo del programa de erradicación voluntaria y forzosa en el departamento de Nariño.

Añadió: "Hay bandas criminales que están haciendo lo posible para que no prospere la política de erradicación, al parecer alias guacho es el responsable de los disparos y los llamados tátucos que estamos verificando".

Por último el Presidente Santos señaló que son seis los muertos y 19 los heridos que dejó esta acción. También, expresó su solidaridad con las víctimas y anunció que las investigaciones seguirán avanzando.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO