COLOMBIA
Presidente de la Cámara respondió señalamientos de Timochenko y el presidente del Concejo de Barranquilla anuncia debates de ciudad
Por: Juan David Bermúdez - Enero 10 - 3:07 pm 128 hits

Emisoras Abc al pie de la Actualidad Noticiosa.

Presidente de la Cámara respondió señalamientos de Timochenko y el presidente del Concejo de Barranquilla anuncia debates de ciudad

El presidente de la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara, dijo que es un honor que lo comparen con Álvaro Gómez Hurtado. Sin embargo, indicó que si él estuviera vivo, tuviesen diferencias conceptuales.

Lara explicó que a Timochenko le duelen muchas cosas, especialmente, que haya obrado con autonomía, desde la Cámara de Representantes.

Destacó que le duele que le hayan interpretado el clamor de los colombianos y no el interés de Juan Fernando Cristo y Sergio Fajardo para revivir partidos afines con las Farc.

Señaló que solo querían enriquecerse dando aval en las regiones y multiplicando los partidos como Marcha Patriótica y otros afines con las Farc.

 "Eso le duele a Timochenko y que le siga doliendo", sentenció.

"Las coaliciones buscan crear un frente común de izquierda. El hombre perfecto es Sergio Fajardo, que es livianito y no asume posturas", detalló.

“Les duele que les quitamos la máscara, cuando iban a moldear la Constitución para llegar al poder”, apuntó.

El presidente del Concejo de Barranquilla, Oscar David Galán, se mostró preocupado hoy por la forma como se vienen violentando los derechos de los niños en la ciudad.

Foto tomada del twitter

Explicó que es triste y lamentable como una cantidad de niños son observados en los semáforos o al servicio de las estructuras delincuenciales.

“Abriremos el debate, porque no todo puede ser cemento”, expresó.

Galán señaló que se necesitan políticas públicas para defender los derechos de los infantes.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO