COLOMBIA
Nueva víctima por bacteria Rasltonia Piquetti y Martha Ramírez pide reunión de coalición Uribe-Pastrana
Por: Juan David Bermúdez - Enero 10 - 2:16 pm 158 hits

Emisoras Abc te pone al día con lo que está ocurriendo.

Nueva víctima por bacteria Rasltonia Piquetti y Martha Ramírez pide reunión de coalición Uribe-Pastrana

Una mujer de 65 años, identificada como Gilma Ospina Gómez, es la nueva víctima infectada con la bacteria Rasltonia Piquetti, durante diálisis a la que era sometida en la Clínica Davita de Cali.

Foto tomada de hbsnoticias.com

En Cali, las autoridades de Salud del Valle reconocen la muerte de dos personas víctimas de la bacteria. Otras tres, que eran sometidas a diálisis, fallecieron por males asociados con su condición de salud.

La candidata presidencial Martha Lucia Ramírez envió una carta en donde urge una reunión entre los ex presidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez, tras mostrar su preocupación por los roces públicos entre uno y otro sector, dejando al descubierto que siguen primando los intereses partidistas y personales por encima de la necesidad de crear un buen programa de Gobierno.

Foto tomada de semana.com

Ramírez hizo referencia al cruce de cartas entre Iván Duque y Ordoñez así como los reclamos del Centro Democrático al ex presidente Pastrana por los trinos de su hermano Juan Carlos Pastrana en contra Iván Duque.

Prolongadas demoras en los tiempos de atención de la zona de inmigración del Aeropuerto Internacional El Dorado, se registraron en las últimas horas como consecuencia de una falla en los sistemas, informó Migración Colombiana.

Foto tomada de dinero.com

El director general de la entidad activó un plan de contingencia para no afectar el servicio, mientras los ingenieros trabajaron hasta esta madrugada para restablecer la plataforma tecnológica.

A partir de hoy se iniciara el primer pago del programa Más Familias en Acción del presente año, anunció Santiago Vásquez, secretario de Gestión Social del distrito.

Son 36 mil las familias beneficiadas con este pago.

Foto tomada de vanguardia.com

En un 4% creció el número de usuarios de Transmetro durante el año 2017, lográndose movilizar uno 36 millones de personas, lo que generó ingresos cercanos a los 71 millones de pesos.

 

Foto tomada de elheraldo.co

Asi lo indicó Ricardo Restrepo, gerente del sistema masivo de transporte, Transmetro, quien recordó que durante el año anterior se pusieron en funcionamiento dos nuevas rutas troncales.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO