COLOMBIA
Matan a Entrenador deportivo durante una práctica de niños
Por: Daniel Saavedra - Oct 11 - 5:43 pm 154 hits

El lamentable suceso se registró en la ciudad de Montería.

Matan a Entrenador deportivo durante una práctica de niños

 El hombre fue identificado como: David Carrascal, quien era el Presidente de la escuela de fútbol Ilusión Naranja en la capital cordobesa a quien mientras miraba el entrenamiento de los niños en la cancha ubicada en el Corregimiento de Los Pericos, fue asesinado con arma de fuego por dos individuos, perdiendo la vida cuando recibía la atención en un centro asistencial.

Según el informe entregado por el Comandante Encargado de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Luis Jara, expresó que los hombres entraron hasta la cancha de fútbol y dispararon en siete oportunidades contra Carrascal. Entre tanto las personas que estaban cerca del lugar de los hechos lo auxiliaron de inmediato y dieron aviso a las autoridades competentes del caso.

Además se conoció que los menores que se encontraban en la práctica deportiva tienen edades que oscilan entre los 5 y 12 años de edad y fueron refugiados en unos salones de clases ubicados en inmediaciones al sitio donde ocurrieron los hechos.

Por su parte l familia de la víctima se pronunció e indicó a la policía que este se dedicaba a negocios de comercio con productos como arroz, y abarrotes en general. Tenía 51 años y gozaba del cariño de la gente también de que no se le conociera ningún tipo de problema con las personas ni tampoco llegó a comentar que estaba siendo sujeto de algún tipo de extorsión.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO