COLOMBIA
“La gente creyó que firmar el acuerdo de paz era tocar el sol con las manos”: Martha Ramírez
Por: Juan David Bermúdez - Mayo 17 - 3:15 pm 318 hits

La ex ministra de Defensa considera que la institucionalidad colombiana está debilitada.

“La gente creyó que firmar el acuerdo de paz era tocar el sol con las manos”: Martha Ramírez

“Colombia está avanzando hacia una catástrofe moral. Este país está en deterioro en todos los aspectos. Se ha venido debilitando toda la institucionalidad colombiana. Esto de creer que el fin justifica los medios ha bajado el tono moral. Debemos rápidamente corregir el rumbo“, declaró Ramírez, desde los estudios de Emisoras Abc.

La congresista explicó el motivo por el qué cree en estos momentos el país no va por buen camino.

“Todo esto tiene un común denominador y es la pérdida de valores y la corrupción. Cuando no hay ninguna certidumbre en el futuro, es porque las bases morales de un país se han perdido. Me duele profundamente, porque amo a este país. Esta es la única razón por la que estoy en la política”.

Aseguró que los colombianos pensaron que con la firma dle Acuerdo de Paz todo cambiaría con el pasar de los días

“La gente se comió el cuento de que firmar el acuerdo de paz con las Farc era tocar el sol con las manos. Las Farc quieren cambiar la democracia. No hay justicia que les haga pagar por los crímenes de lesa humanidad. En el acuerdo no dice que ellos van a devolver la plata del narcotráfico. Tienen derechos que no tienen otros partidos políticos. Es una canallada lo que se le está haciendo el país”.

Y por eso es que apuntó que el país está padeciendo el recrudecimiento de la violencia.

“En todos los sitios de donde se han retirado las Farc ha habido un copamiento de delincuencia  organizada y amenazan la vida de los colombianos. Se reparten pedazos de territorios para esclavizar al pueblo con actividades ilegales”.

En ese orden de ideas, invitó a los colombianos a coger el toro por los cachos.

“No podemos seguir apoyando a tanto político que busca su enriquecimiento. Nuestro futuro depende de que tanto sigamos tragando entero. Tenemos que quitar esa actitud de ser un atenido del Gobierno. En la política está el futuro de nuestra familia”.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO