COLOMBIA
Karen Abudinen llega a la dirección del ICBF
Por: Juan David Bermúdez - Agosto 08 - 6:01 am 269 hits

Es la segunda cartera que entrega el presidente Santos para su último año presidencial en Barranquilla.

Karen Abudinen llega a la dirección del ICBF

“Mil gracias por la confianza, Presidente @JuanManSantos. ¡Voy con toda la energía a trabajar por la familia colombiana! ¡Gracias @AlejandroChar por tu gran liderazgo y confianza! Trabajaré por la familia colombiana como lo hacemos en Barranquilla: con pasión.”, escribió Abudinen su cuenta de Twitter, quien era la secretaria de Educación de Barranquilla.

A su vez, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, por la misma red social, lleno de elogios a abogada, egresada de la Universidad del Norte.

“@karenabudi ha realizado tremenda gestión en Bquilla, ahora trabajará por los niños del país ¡Aquí siempre tendrá las puertas abiertas!”

La semana pasada, el jefe de estado, nombró al oriundo de este sector del país, Jaime Pumarejo Heins, gerente de Desarrollo de Barranquilla, como el nuevo ministro de Vivienda.

Abudinen ha trabajado en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el Banco Mundial (BM). Fue directora de la Fundación Nu3, secretaria de Gestión Social y directora de Primera Infancia del Icbf.

La atlanticense reemplazará a la bogotana Cristina Plazas.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO