COLOMBIA
Jorge Vélez, señaló que: “Santos fue quien pidió la renuncia del Ministro de Vivienda”
Por: Daniel Saavedra - Oct 11 - 5:53 pm 149 hits

De esa manera, lo expresó el Director de Cambio Radical.

Jorge Vélez, señaló que: “Santos fue quien pidió la renuncia del Ministro de Vivienda”

 El Director de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, expresó que el Gobierno notificó al partido sobre su exclusión de la Unidad Nacional y de la coalición de Gobierno por conservar sus críticas a la Jurisdicción Especial para la Paz y no respaldarla en la votación que se hizo en las comisiones primeras del Congreso.

Además dijo que por esa razón el exministro de Vivienda Jaime Pumarejo presentó su renuncia por petición del Mandatario colombiano Juan Manuel Santos.

“El Gobierno manifestó que ya no hacíamos parte de la coalición y por eso el ministro de Vivienda renunció, el presidente pidió la renuncia del ministro de Vivienda y El doctor Alfonso Prada y Guillermo Rivera anunciaron que Cambio Radical no era de la coalición y por eso renunció Jaime Pumarejo”.

De acuerdo relató Vélez, en la Superintendencia de Notariado y Registro ya solicitaron la renuncia de todos los funcionarios de libre nombramiento y remoción por ser supuestamente de Cambio Radical.

Por su parte, el Ministro Luis Gilberto Murillo aseguró que renunció a la militancia de la colectividad y que le fue aceptada su petición sin problema alguno.

Por último, Jaime Pumarejo explicó que su intención siempre fue la de terminar el Gobierno del Presidente Santos en la cartera de vivienda, pero que entiende perfectamente la coyuntura política que lo obliga a separarse del cargo.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO