COLOMBIA
Hoy vence plazo inscribir cédulas y retaliaciones serian motivo de crimen en Rebolo
Por: Juan David Bermúdez - Enero 11 - 9:56 am 105 hits

Los hechos que son noticia este 11 de enero te los da a conocer Emisoras Abc.

Hoy vence plazo inscribir cédulas y retaliaciones serian motivo de crimen en Rebolo

El delegado del registrador nacional en el Atlántico, Oscar Paz, reveló que este 11 de enero vence el término para inscripción de cédulas de cara a Elecciones Legislativas en las sedes de la entidad.

Foto tomada de laopinion.com.co

Aclaró el funcionario que solo deben inscribirse las personas que se mudaron de sus domicilios o quienes lo harán por primera vez.Advirtió que este jueves la jornada vence a las 6 de la tarde.

Una posible retaliación entre bandas delincuenciales sería el motivo el crimen de Narcizo José Hernández Polo, en la calle 17 con carrera 35, barrio Rebolo

Fot0: archivo

El hombre se movilizaba como parrillero de una moto, cuando fue atacado a bala por un sujeto que venía a pie y lo impactó en tres oportunidades, causándole heridas en el pómulo derecho tórax anterior y tórax posterior.

La víctima tenía anotaciones judiciales por homicidio y homicidio agravado.

Un total de 37 barrios de Barranquilla quedarán sin el servicio de agua entre 7 de esta noche y 2 de la madrugada del viernes por empalmes de nuevas redes de acueducto instaladas en el proyecto de canalización del arroyo de la calle 76 entre carreras 43 y 44.

Foto: archivo

El gerente operativo de Triple A, Ramón Hemer, informó que al terminar los trabajos, se iniciará el bombeo de agua hacia los distintos sectores.

La Secretaria de Transito y Seguridad Vial de Barranquilla invita a propietarios de vehículos matriculados a aprovechar 10% de descuento vigente desde 2018 por pronto pago en tasa de derecho de transito del presente año.

Foto tomada de youtube

Esta medida busca beneficiar a propietarios de vehículos que quieran estar al día con sus compromisos, al tiempo que contribuirán al desarrollo de la ciudad, ya que los ingresos por este concepto van dirigidos a programas  como Barranquilla Sin Arroyos.

Cerca de 80 solicitudes para bailes en Carnaval ha recibido la Secretaria de Gobierno de Barranquilla, de las cuales 58 están en trámite y 21 han sido rechazadas. Solo una sola ha sido aprobada.

Foto tomada de elheraldo.co

Al tiempo, el secretario Clemente Fajardo precisó que organizadores de eventos públicos podrán presentar sus solicitudes de permiso durante temporada de pre carnaval y carnaval, hasta el 19 de enero.

Dos muertos y siete heridos dejó ataque a bala en un restaurante situado en un barrio popular de Cancún, México, que ha sido atribuido al crimen organizado.

Foto: archivo

De acuerdo con datos preliminares, poco después de las 8:40 de la noche, autoridades recibieron reporte de detonaciones de armas de fuego en el restaurante bar La Palapa de Chuki.

Entre los heridos, hay una mujer. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Cancún.

Cinco hombres fuertemente armados robaron más de cuatro millones de euros en joyas del hotel Ritz de París, cuyo éxito no pudieron saborear tres de los sospechosos, al ser detenidos por la policía poco después de los hechos.

Foto tomada de lavanguardia.com

Los cinco encapuchados, armados con hachas, rompieron las vitrinas donde estaban las joyas y huyeron con un botín cercano al antes mencionado

Un joven de 23 años resultó lesionado en medio de un frustrado atraco en el barrio La Vega, de Sincelejo.

Foto: archivo

Se trata de Nixon Farid Peláez, quien fue abordado por tres delincuentes en la terraza de su casa, quienes al no poder quitar su celular, le propinaron tres disparos.

La madre dijo que se escuchó un solo balazo y al descender por las escaleras de su vivienda lo observó en el suelo, herido y con su celular en la mano. 

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO