COLOMBIA
En Cartagena transportaban cocaína dentro de platanitos fritos
Por: Keyla Romero Herrera - Enero 11 - 3:35 pm 179 hits

La droga iba al interior de un contenedor camuflado con destino a Francia.

En Cartagena transportaban cocaína dentro de platanitos fritos

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía de Cartagena descubrió un contenedor que contenía 465 cajas repletas de platanitos fritos, con paquetes rectangulares que resultaron ser de clorhidrato de cocaína.

Luis Humberto Poveda, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena resalta la buena labor por parte de la Compañía Antinarcóticos de Control Portuario tras la incautación de media tonelada de la sustancia alucinógena que estaba camuflada en un cargamento de platanitos fritos y tendría como destino el puerto de El Havre en Francia.

“Este trabajo de inteligencia que se adelantó durante las actividades operativas y de control, fueron adelantadas durante la semana en uno de los siete puertos de la ciudad. La droga iba al interior de un contenedor y estaba camuflada con destino a Francia. Estas acciones se lograron establecer gracias a los dispositivos de rayos X que tiene el puerto”, dijo el General.

Debido a esta manera para camuflar elementos estupefacientes, los transportadores de estas sustancias le apostaron a que la Policía Antinarcóticos no se detendría a revisar una carga inusual. El contrabando pertenecería al Clan del Golfo y de este puerto en la ciudad amurallada sería repartido al resto del continente Europeo.

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO