COLOMBIA
Caso Yuliana Samboní: Se cumple un año de su muerte
Por: Daniel Saavedra - Dic 04 - 5:28 pm 124 hits

Familia señala que no ha sido reparada económicamente.

Caso Yuliana Samboní: Se cumple un año de su muerte

Este lunes se cumplió un año del lamentable suceso del cual nunca olvidaran los colombianos. La muerte de la menor, Yuliana Samboní, quien fue brutalmente abusada y asesinada por Rafael Uribe Noguera.

Por su parte, Juvencio Samboní, padre de la pequeña expresó que hasta el momento su familia no ha sido reparada económicamente como se le había prometido: "Solo hemos recibido acompañamiento del ICBF con una psicóloga que nos da terapia”, expresó.

Además, aseguró que por el lado de la familia del asesino brilla por su ausencia respecto al apoyo económico: “la Familia Uribe Noguera no se ha comunicado con nosotros, el Estado tampoco nos han ayudado, yo trabajo en lo que se pueda y en lo que salga, pero nadie nos ha ayudado”.

Por último, el padre de la menor, expresó su tristeza por los momentos difíciles que ha pasado su familia: "Este no ha sido un año fácil, nunca volveremos a ser los mismos desde que murió la niña, como hemos podido hemos salido adelante, mi esposa no está muy bien y aún no nos recuperamos de su perdida".

Noticias más leídas

SEÑAL EN VIVO